de importancia

Dolphins sorprende a Steelers; ‘Big Ben’, baja

octubre 18th, 2016 | by Admin

 

Miami.— Los Dolphins de Miami dejaron renqueante a Ben Roethlisberger y consiguieron una victoria totalmente inesperada en la semana seis, 30-15 sobre los Steelers de Pittsburgh.

Roethlisberger se perdió una serie ofensiva debido a una lesión en la rodilla izquierda. Por ello, “Big Ben” fue limitado a 189 yardas por aire.

Jay Ajayi corrió para 204 yardas y dos anotaciones en 25 acarreos por los Dolphins, que mejoraron su foja a 2-4.

Los Steelers (4-2) habían anotado 74 puntos en sus dos encuentros anteriores, pero en esta ocasión fueron superados por 474 yardas contra 297. Antonio Brown, líder receptor de la NFL, sólo atrapó cuatro envíos para 39 yardas. Su compañero Sammie Coates no hizo una sola recepción.

Reclaman a Kaepernick. Mientras el público coreaba las siglas de Estados Unidos, el quarterback Colin Kaepernick, de los 49ers de San Francisco, se arrodilló durante el himno nacional para continuar su protesta contra la opresión racial.

Pero afuera del estadio de los Bills de Buffalo, en el New Era Field, se vendieron camisetas que mostraban el rostro de Kaepernick en una diana para tiro al blanco. En tanto que un grupo de fanáticos golpeaban a un muñeco vestido como el pasador de San Francisco.

Fuente: El Universal Online