de importancia

Equipos de la Liga MX callan ante la condonación de deudas

abril 12th, 2019 | by Admin
Equipos de la Liga MX callan ante la condonación de deudas
Deportes
0

Aunque cuatro de ellos han sido abiertamente señalados de beneficiarse por la condonación de créditos fiscales entre 2012 y 2015, según lo expuesto por el Instituto Nacional de Transparencia, Acceso a la Información y Protección de Datos Personales (INAI), los clubes de la Liga MX prefieren ser cautos al ofrecer una postura oficial sobre la situación.

El problema es que el Servicio de Administración Tributaria (SAT) tieneGU1A0RDARdías para dar a conocer públicamente a los cuatro equipos que se vieron beneficiados durante la anterior administración.

EL UNIVERSAL Deportes buscó a directivos de las instituciones que integran a la Liga MX y en la mayoría de los casos no se tuvo respuesta.

“Nunca hemos recibido una condonación por parte del SAT. Ahora, vamos a esperar a ver cuáles son los cuatro clubes que sí”, respondió el directivo de un conjunto, el cual prefirió el anonimato.

“No tengo noticias al respecto, pero nosotros no tenemos problema alguno”, atinó a contestar otro, quien también prefirió no ser citado.

Por ahora, los dirigentes están a la espera de que el SAT cumpla con la instrucción del INAI y destape los nombres.