de importancia

Fuerza Regia va a Monterrey con ventaja ante Capitanes en finales de la LNBP

abril 12th, 2019 | by Admin
Fuerza Regia va a Monterrey con ventaja ante Capitanes en finales de la LNBP
Deportes
0

Fuerza Regia irá a casa con la tranquilidad de saber que tiene ventaja de 3-2 en las finales de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional, luego de propinar otra humillante derrota a los Capitanes en el Juego 5.

El Gimnasio Juan de la Barrera fue testigo de cómo la quinteta
comandada por Francisco Olmos se aproximó al segundo título de su historia, tras ganar por 78-97, con un enfrentamiento por disputarse en Monterrey.

La desvanecida ilusión de ver a su equipo coronarse en casa y la nula posibilidad de entonar “We are the Champions” en el Juan de la Barrera, no impidió a la afición Capitán hacerse presente en el último partido de la temporada para el recinto capitalino.

Capitanes ganó el balón al aire en el saque inicial, pero su primer posesión terminó con un fallo del seleccionado mexicano Jorge Gutiérrez.

El puertorriqueño David Huertas fue el primero en encestar, provocando una estridente rechifla en el graderío.

Comenzaban a aparecer los fantasmas del juego cuatro, en el que la quinteta regiomontana se impuso por primera vez -como visitante- a los comandados por Ramón Díaz.

Fue en un cobro de falta cuando Daniel Girón hizo el primer punto para los locales, que se mantendrían abajo en el marcador hasta que Gutiérrez emparejó los cartones en 15. El primer cuarto culminó 18-20.