de importancia

Giants lo eligen en el Draft; horas más tarde le disparan

abril 29th, 2019 | by Nino Canún
Giants lo eligen en el Draft; horas más tarde le disparan
Deportes
0

Corey Ballentine vivió uno de los momentos más especiales de su vida el sábado por la tarde, al ser seleccionado por los Giants de Nueva York en la sexta ronda del Draft de la NFL.

Horas más tarde, pasó un momento crítico, luego de que estuviera envuelto en un tiroteo que lo dejó herido y en el que fue asesinado uno de sus excompañeros.

El incidente se desarrolló el domingo por la mañana en las afueras del campus de la Universidad de Washburn, en el estado de Kansas, indicó la misma escuela.

La policía local informó que recibió una llamada en los primeros minutos del domingo por unas detonaciones de bala y que a las 00:45 horas ya se encontraban en el lugar. Los oficiales que acudieron encontraron a Ballentine herido, mientras que encontraron a Dwane Simmons, excompañero de Ballentine, asesinado.

“Somos conscientes de la trágica situación y seguimos recopilando información. Hemos hablado con Corey, y él se está recuperando en el hospital”, informaron los Gigantes en un comunicado proporcionado al portal de la NFL. “Nuestros pensamientos están con la familia, amigos y compañeros de Dwane Simmons”.

Ballentine, un esquinero que jugó en la Universidad de Wasburn, no acudió físicamente al Draft de la NFL, pero sí fue elegido con la selección global 180 en la sexta ronda del selectivo. Los scouts de la liga lo calificaron como atlético y fue elegido en el equipo All-America de su conferencia.