de importancia

Sigue adelante el programa “Muelle acústico” con la participación de amantes de la música

abril 8th, 2019 | by Admin
Sigue adelante el programa “Muelle acústico” con la participación de amantes de la música
Quintana Roo
0

*En el marco de la recuperación de espacios públicos para que la sociedad realice actividades deportivas, artísticas o culturales y así se fomenta la convivencia familiar se fortalece el tejido social y se previene el delito

Chetumal.- El programa “Muelle Acústico” sigue adelante, cada vez con más aceptación entre la gran familia de la trova y la música en Chetumal. Se realiza cada dos viernes en las instalaciones del muelle fiscal de Chetumal, donde se dan cita los aficionados al canto así como guitarristas, cantantes, músicos y promotores artísticos y culturales; por supuesto también llegan familias de distintos puntos de la ciudad a disfrutar de una alegre velada.

La velada musical dio inicio con el grupo “Tumben Ka´I”, quienes tocaron “Perdón”, “Popurrí de Agustín Lara” y Aíre Oaxaqueño; el cantante Mario Acosta cantó “100 Años”, “La Calandria” y “Canto a Eufemia”, seguidamente el cantante Erick Rojo interpretó “Abrázame”, “Hubo Alguien” y “Quiéreme Tal como Soy”.

Posteriormente volvió al escenario el grupo “Tumben Ka´I” interpretando “Leyendas de Chetumal”, “Blanca Mariposa” y “Suéñame Quintana Roo”, para finaliza la velada Oscar Buenfil interpretó “Maravilloso Corazón”, “Nomas Contigo” y “Cóncavo y Conexo”.

La Oficialía Mayor de Gobierno a cargo de Manuel Alamilla Ceballos, contribuye al Plan de Desarrollo del gobernador Carlos Joaquín que señala la recuperación de espacios públicos para que la sociedad realice actividades deportivas, artísticas o culturales y así se fomenta la convivencia familiar, se fortalece el tejido social y se previene el delito.