A paso firme la SEOP avanza en la obra de rehabilitación de vialidades en la zona baja de Chetumal

febrero 8th, 2019 | by Nino Canún
A paso firme la SEOP avanza en la obra de rehabilitación de vialidades en la zona baja de Chetumal
Y usted que opina
0

*Con la rehabilitación de vialidades del sector tres se benefician más de mil habitantes en Chetumal
*La Secretaría de Obras Públicas informa que lleva un avance del 40 por ciento

Chetumal. – Con la misión de atender las vialidades y resolver el problema de raíz en las calles más deterioradas en la capital del estado, el gobierno del estado a través de la Secretaría de Obras Públicas (SEOP) avanza a paso firme en la obra de rehabilitación de vialidades en la zona baja de esta ciudad.

El titular de la SEOP, subrayó que los trabajos se dividen en cuatro sectores, en donde el sector tres incluye la atención de las vialidades: Avenida Othón P. Blanco entre avenida Héroes y Miguel Hidalgo; la avenida Carmen Ochoa de Merino entre 5 de Mayo y Miguel Hidalgo; avenida 5 de Mayo entre Álvaro Obregón y calle 22 de Enero y avenida 16 de Septiembre entre Álvaro Obregón y calle 22 de Enero.

Señaló que con esta obra se trae un beneficio directo a más de mil habitantes de la zona, con una inversión de 14 millones 845 mil pesos, que incluyen los trabajos de trazo y nivelación, excavaciones, aplicación de predaplen, escarificados, colocación de base hidráulica, gravón y riego de liga en 16 mil 675 metros cuadrados de carpeta asfáltica, construcción de 250 metros líneas de guarniciones y construcción de 371 metros cuadrados de banquetas y pintura sobre pavimentos y guarniciones.

Hizo un llamado a la ciudadanía en general, para que tomen las precauciones necesarias cuando se aproximen a las vialidades en donde se realizan los trabajos, de igual forma a los que habitan en la zona vigilar a los niños, por que actualmente se trabaja con maquinaria pesada y lo que menos queremos es que suceda un accidente, de igual forma pidió paciencia por los inconvenientes que causan los trabajos, pero al culminar contarán con un mejor beneficio.