Abraham Ancer en contienda del Northern Trust

septiembre 8th, 2019 | by Nino Canun
Abraham Ancer en contienda del Northern Trust
DEPORTES
0

El mexicano Abraham Ancer volvió a colocarse en posición de contienda en un torneo del PGA Tour.

Con una tarjeta de 10 golpes bajo par, el tamaulipeco se encuentra empatado en la tercera posición del Northern Trust, a dos impactos del líder Dustin Johnson (-12) y a uno del segundo sitio, Jordan Spieth (-11).

Ancer, quien embocó seis birdies y ningún bogey este viernes, está empatado con Troy Merritt –su acompañante para la tercera ronda de mañana–, Patrick Reed y el español Jon Rahm. 

En séptima posición, con un score de -7, se encuentran Justin Rose y Rory McIlroy.

La ronda del tricolor fue la segunda mejor de la jornada, por detrás de la de Spieth y de Andrew Putman, quienes culminaron el día con 64 golpes (siete bajo par).

Ancer, se encuentra en la décima posición del equipo internacional de la President´s Cup, que separa a los golfistas en dos equipos: Estados Unidos y el resto del mundo. Sin embargo, de cerrar bien en Northern Trust, el mexicano podría colarse al octavo puesto de esa lista para competir, el próximo diciembre.

En la temporada, el tamaulipeco ha competido en 24 torneos dentro del PGA Tour, en los cuales acumula  tres Top 10 y ocho Top 25. Este fin de semana, volvió a colocarse en contienda.

Suscríbete a nuestras redes sociales:   Youtube    Facebook    Twitter Instagram