Consiente a tu cuerpo y el ambiente en Pacha Bazar, en la Roma

agosto 10th, 2019 | by Nino Canun
Consiente a tu cuerpo y el ambiente en Pacha Bazar, en la Roma
DE INTERÉS
0

Si eres del team de lo natural y estas a favor de la conservación del ambiente, prepárate, porque en la Roma habrá un evento en el que probablemente la vas a pasar muy bien. 

Pacha Bazar es una iniciativa creada por una especialista en medio ambiente: Ximena Servín, quien busca promover la idea de que cada individuo tenga una visión holística de su cuerpo y el medio ambiente, por eso en este bazar vas a encontrar más de una opción para conectarte con el planeta

article_bodypacha_bazar_oficial.jpg

Es la segunda vez que se realiza este evento y su nombre se debe a la deidad «Pachamama» que representa a la madre tierra. Habrá cosméticos hechos con ingredientes naturales, ropa sustentable y otros productos enfocados en la reducción de residuos y cuidado del ambiente. 

article_bodypacha_bazar_ropa.jpg

Para consentir al cuerpo habrá yoga y muchas propuestas de alimentos orgánicos y veganos, bebidas y una zona de platillos saludables.

article_bodypacha_bazar_8.jpg

article_bodypacha_bazar_comida.jpg

Lo mejor de todo es que habrá cursos y talleres sobre el cuidado personal, del medio ambiente y hasta talleres de herbolaria, donde podrás aprender a hacer por ejemplo: maceteros de macramé, atrapasueños con suculentas, velas de soya o  incluso cultivo y cuidado de flores. Para participar en alguno de los talleres deberás inscribirte previamente a través de su página de facebook: pachabzr. Cada taller tiene un costo, desde $450 hasta $800. 

Para los niños, habrá una ludoteca donde les enseñarán sobre el cuidado del medio ambiente mientras tu puedes pasear; y por supuesto, este evento es petfriendly, por lo que puedes llevar a tu mascota a dar la vuelta. 

article_bodypacha_bazar_pet.jpg

Si deseas asistir, la entrada es libre y sólo permanecerá durante un fin de semana así que ¡aprovecha!

article_bodypacha_bazar_talleres.jpg

Dónde: Jalapa 90 col. Roma
Cuándo: Sábado 31 de agosto y domingo 1 de septiembre
Cuánto: Entrada Libre