Feria de las culturas indígenas

agosto 9th, 2019 | by Nino Canun
Feria de las culturas indígenas
DE INTERÉS
0

Como bien se sabe México es un país grande culturalmente hablando y esto es demostrado en diversos aspectos como lo puede ser: Musicalmente, Vestimenta, Lengua entre muchos otros.

Por esa razón el que se realice un evento de tal magnitud suena díficil de concretar; puesto que expositores de todos los estados se reunirán para invitarnos a disfrutar las maravillas que cada estado de la capital tiene para nosotros.

Habrá una gran variedad de platillos mexicanos entre los que encontrarás: Las tlayudas (Oaxaca), Mole Poblano, Picadas (Veracruz) entre muchos otros platillos típicos. El chiste es probar de todo.

México goza de una gran gastronomía; por lo que no hay excusa para no probar todo lo que nos provee el país.

article_bodyturismo_gastonomico_pag_2_52842854.jpg

Podrás además de los platillos aquí podrás probar una gran variedad de insectos; qué son comestibles. «Bizcosos, pero sabrosos«.

Si nunca antes has probado unos ricos gusanos de maguey esto podría ser una nueva experiencia culinaria que puedes comer.

article_bodyolores_y_sabores_en_el_encuentro_de_mercados_en_juchitan_37312973.jpg

Aparte de la comida podrás encontrar artesanias típicas de cada estado. Desde clásicos vestidos, bolsos bordados, monederos artesanales entre muchos otros artículos.

Las artesanías mexicanas estarán presentes, de igual manera podrías encontrar: Alebrijes, cubiertos tradicionales de madera, máscaras típicas, silbatos de jaguar entre muchos otros artículos.

Donde: